Silca Mensola: el soporte en titanio impreso en 3D

 

Silca presenta su primer soporte para GPS impreso en 3D realizado en titanio, un modelo destinado a aquellos que quieran algo muy exclusivo y único, ya que cuesta la friolera de $175. Un precio tan exclusivo como el propio soporte.

Fabricado a láser en titanio 6Al/4V, viene con tornillos también en titanio, que son los encargados de aguantar el soporte en la tapa frontal de la potencia. Este método de fabricación aporta una alta resistencia y un peso mínimo, logrando ser un 10% o 15% más liviano que modelos en aluminio mecanizados en CNC a la vez que 6-12 veces más resistente.



Además cuenta con un diseño muy especial, diferente de estética y muy aerodinámico, para os que buscan que un soporte no rompa la propia aerodinámica de su bicicleta.



Los pesos del soporte Silca Mensola varían de 27g a 36g, dependiendo de la separación de los tornillos de tu potencia o puntos rígidos del manillar integrado. Está fabricado en unidades limitadas dado el método de fabricación y está disponible en acabado cepillado a un precio en dólares estadounidenses de $175.


Más información: silca.cc



0 comentarios:

Publicar un comentario