SRAM Rival eTap AXS: el nuevo, y más asequible, grupo inalámbrico para carretera

 

SRAM Rival eTap AXS es el nuevo grupo electrónico e inalámbrico de la firma estadounidense, una transmisión que nace para ser usada tanto en carretera como en Gravel y viene ha convertirse en la opción wireless más asequible de SRAM sin renunciar a una alta tecnología, ya que viene con cambios inalámbricos intuitivos e innovadores, medición de potencia integrada, conectividad AXS y frenos de disco hidráulicos refinados. 

Esta transmisión ubicada en la gama media del fabricante presenta la tecnología AXS de sus hermanos mayores, con opción a 1x12 o 2x12 para mayor versatilidad, siendo la opción más barata de hacerse con un grupo de estas características, pero como es lógico, más pesado, ya que se anuncia con un peso mayor, 300 gramos más que el SRAM Force AXS.

También cuenta con opción a medidor de potencia Quarq, escondida dentro de la biela DUB. Fácil de instalar, fácil de usar y con una barrera de entrada más baja que nunca.
El grupo SRAM Rival eTap AXS tiene un precio de venta recomendado de 1200€ para toda la transmisión completa, incluido baterías y frenos de disco hidráulicos.

Más información: www.sram.com


0 comentarios:

Publicar un comentario