Rapha EF Education-Nippo 2021: el kit réplica del equipo ya a la venta

 

Rapha acaba de anunciar la puesta a la venta del kit del equipo profesional EF Education-Nippo, que de nuevo, para el año 2021 estará equipando al conjunto ciclista con ropa de alta calidad y técnicamente impecable, tanto que Rapha ha tenido que adaptarse a las reglas UCI, ya que tuvieron problemas en el pasado debido a que los kits que llevaban los ciclistas no cumplían dichas reglas por ser muy avanzadas.


El kit puesto a la venta está compuesto por dos prendas, la primera de ellas el maillot, idéntico al del equipo profesional, que ha sido probado en túnel de viento y probado en el pelotón WorldTour, el Aero Jersey hace uso de un diseño de doble tejido para brindarte una ventaja aerodinámica el día de la carrera. 

El panel trasero tiene una felpa direccional (suave en una dirección y rugosa en la otra) para proporcionar una ventaja aerodinámica adicional. Este tejido, así como los que se utilizan en las mangas y la parte delantera del maillot, son extremadamente ligeros y ofrecen un estiramiento mecánico excelente para un ajuste de carrera ceñido al cuerpo con el menor peso posible. Además cuenta con costuras pegadas en la parte posterior con tres bolsillos de gran capacidad de carga.

El maillot Rapha Pro Team Aero Jersey está disponible en tallas de la XS a la XXL a un precio de venta de 175€.

El culote Pro Team II tiene una badana de gamuza de doble densidad y tamaño específico por tallas, pinzas de silicona de perfil bajo para las piernas y parte superior muy elástica se combinan para brindar una comodidad inigualable durante sus esfuerzos más duros. Además de mínimas costuras, pegadas y planas, y tirantes de rejilla para la máxima transpiración.
Este culote ya está disponible en distribuidores autorizados en tallas de la XS a la XXL a un precio de venta recomendado de 230€.


Más información: www.rapha.cc


0 comentarios:

Publicar un comentario