Bontrager Aeolus RSL: carbono y múltiples opciones de perfil para las rápidas ruedas de carretera

 

Bontrager presenta la nueva colección Aeolus RSL, las ruedas de carretera más rápidas de Bontrager, con modelos fabricados en carbono OCLV, el más ligero de la firma, y con diseños aerodinámicos más resistentes al viento y con una llanta interior más ancha, de 23 mm en la mayoría de la opciones de perfil, lo que disminuye la rodadura y aumenta la ganancia de velocidad. 


La gama se ha diseñado ejecutando el nuevo análisis en 3D (dejando atrás el 2D), lo que ha permitido contabilizar con mayor precisión cada gramo de resistencia, en todas las direcciones, en cada plano y en todos los aspectos del sistema rueda/neumático.
Todas estas ganancias no quitan estabilidad a la rueda, y según la propia Bontrager, para un ciclista como Mads Pedersen de Trek-Segafredo, la Aeolus RSL puede ahorrar 34 vatios en un sprint final sobre las ruedas Aeolus anteriores de profundidad similar.
Las Bontrager Aeolus RSL están disponibles en perfiles de 37 mm, 51 mm, 62 mm y 75 mm, con precios que van desde 1.099,99 € hasta 1.299,99 €.

Más información: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario