Ritchey Superlogic Evocurve Internal Ruting: carbono, ligero y guiado interno de cables

 

Ritchey Superlogic Evocurve Internal Ruting es el nuevo manillar de alta gama para carretera de la marca del "Tío Tom", un modelo ideado para ofrecer la máxima ligereza y rendimiento bajo una forma de curva compacta y sección inferior ergonómica para crear una alta comodidad.


Fabricado en fibra de carbono, tiene un alcance corto, de 80mm, y una caída poco profunda, de 130mm, con un retroceso de 4 grados en la sección superior ergonómica, alcanzando una gran comodidad para largas horas encima de la bicicleta.  
 

Tiene una superficie rugosa tanto en la zona de contacto de la potencia como de las manetas de cambio para que no se deslicen y eleven la seguridad, además de un guiado interno, tanto total como parcial y compatible con sistemas Di2, para pasar el cableado y dotarlo de una elegante máxima.
El manillar Ritchey Superlogic Evocurve Internal Ruting está disponible en medidas de 400, 420 y 440 mm, tiene un peso anunciado de 200 gramos (versión de 420mm) y tiene un precio de venta de 319.95€.

Más información: eu.ritcheylogic.com


0 comentarios:

Publicar un comentario