Muc-Off Deep Scrubber Gloves: los guantes para limpiar tu bicicleta a fondo

 

Mu-Off se caracteriza por ser uno de los fabricantes con mejores productos para mantener tu bicicleta en óptimas condiciones. Ahora, la firma británica, lanza uno de los productos más peculiares para limpiar nuestra bicicleta, los Muc-Off Deep Scrubber Gloves, unos guantes de silicona de alta resistencia, impermeables y reutilizables, con cerdas flexibles que cubren toda la palma y cada dedo, lo que hace que la limpieza sea rápida y fácil, pero también son lo suficientemente suaves como para no dañar las superficies delicadas.

Tienen una superficie interior antideslizante para que la mano no se mueva en su interior y tener un control máximo en la limpieza, y pueden usarse con agua tibia y limpiarse con agua caliente o directamente en el lavavajillas gracias a su alta resistencia, hasta 230º.
Su fabricación es 100% silicona de grado alimenticio, libre de PBA, no corrosivo, no tóxico y ecológico, y están disponibles en en color corporativo de Muc-Off en 3 tamaños, pequeño, mediano y grande, a un PVP de 9,95€.

Más información: muc-off.com



0 comentarios:

Publicar un comentario