ALE partner del Giro d'Italia Under 23 también para el 2021

Alé renueva su colaboración con el Giro d’Italia Under 23 y vestirá a los líderes de la clasificación de la prueba de 2021 con su inconfundible e innovador diseño.

La colaboración con la carrera por etapas, la más exigente y prestigiosa del mundo dedicada a los jóvenes ciclistas es ahora un deber para la marca de Verona, que siempre ha apoyado el ciclismo juvenil.


Los seis maillots puestos a disposición del Giro Under 23 son prendas de alta tecnología que forman parte de la colección PR-S de Alé, diseñada para equipos profesionales. Esta colección representa la cúspide de la investigación e ingeniería textil disponible en la actualidad.



Se ha prestado especial atención al Racing Fit: el resultado es una prenda que pretende mejorar la velocidad sin sacrificar el confort.

 



La carrera por etapas, que comenzará el 3 de junio, atravesará 5 regiones italianas y contará con la participación de 176 atletas de 35 equipos, entre los que se encuentran 17 equipos extranjeros y 18 italianos, para un total de 14 países.


Alé acogerá el Giro d’Italia de los jóvenes el 8 de junio de 2021: la etapa Bonferraro di Sorgà - San Pellegrino Terme, de hecho, partirá de la plaza de la empresa.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario