Trek Domane+: la ligera e-road de la firma estadounidense

 

Trek presenta la Domane+, la bicicleta de carretera eléctrica más ligera realizada por la marca hasta la fecha, con un diseño y un manejo muy similar a una bicicleta convencional, pero con un motor Fazua oculto para afrontar con garantías cualquier tipo de terreno.


Al igual que la Domane SLR, incorpra un cuadro elaborado en el ligero carbono OCLV con el sistema IsoSpeed trasero, que absorbe los baches de la carretera para elevar la comodidad y así disminuir el cansancio físico. Comodidad que se ve elevada gracias a su amplio espacio para neumáticos de hasta 38C. 


Ideada para ser muy rápida, su diseño está pensado para rendir aerodinámicamente, por lo que los tubos presentan un diseño específico y su guiado del cableado está totalmente ubicado por el interior de manera especial.
El motor utilizado es el sistema Fazua, que ofrece el nivel de asistencia parcial ideal y un diseño integrado que ofrece ligereza y un aspecto muy similar a una bici convencional, logrando un peso de 13,5kg para la versión tope de gama.
Este motor se puede sacar para convertirse en una bicicleta sin asistencia. Pero si no quieres esta opción la Domane + es capaz de afrontar 104 kilómetros gracias a su batería, y manejar sus opciones de asistencia a través de los controles, ubicados en el tubo horizontal, lo que deja el espacio libre en el manillar para acoplar GPS u otros accesorios.
La Trek Domane+ 2021 está disponible en tiendas, con tres versiones a elegir, con precios desde 5499€ hasta 10999€.

Más información: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario