Lo más destacado de la semana (del 29/03/21 al 03/04/21)



Entramos fuerte en el mes de abril, destacando esta vez, nuestro análisis a la nueva WRC FROST E7000 29"+ 630WH SLX 12S, una e-MTB doble suspensión de alto rendimiento de la cual os enseñamos todo. Uebler, el portabicis más fiable para tu e-bike ha sido un gran éxito, seguido del culote antiabrasiones Sportful LTD Shield, de la bolsa de manillar de alta capacidad Restrap Bar Pack, el ligero manillar de carretera Ritchey Superlogic Evocurve Internal Ruting, la celebración del 30 aniversario de Tune y de la nueva línea de prendas y accesorios de Mondraker junto a Troy Lee.

La actualidad ha estado al orden del día, conociendo el nuevo logo de Sigma, o lo último en competiciones, tanto el resumen de los últimos días de la Mediterranean Epic 2021, como el desenlace del Superprestigio MTB Faster en Arnedo.

En la sección de vídeos os hemos puesto la presentación de la nueva Massi Arrow Race Ultegra 2021, la visita de Juan Antonio Flecha en la Volta a Catalunya 2021 y el montaje de una Specialized S-Works Tarmac SL6 de 6900 gramos reales y el de una Giant Propel Advanced SL 0 Disc Red.

Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores:



0 comentarios:

Publicar un comentario