Uebler: el portabicis para tu e-bike


Vic Sports ha sido nombrado el distribuidor oficial para España, Andorra y Portugal de la marca alemana de portabicicletas Uebler.

Uebler existe desde hace 55 años y su filosofía es la innovación y la calidad. Sólo desde 2011 a hoy, Uebler ha sido la marca vencedora en treinta y cuatro pruebas de producto independientes llevadas a cabo por instituciones y webs reconocidas.

La gama de producto se estructura así:

Serie i

Dentro de ella, el i21 es la versión para dos bicicletas y el i31 para tres. Del i21 hay un modelo que se inclina 60 grados para facilitar la apertura del portón trasero del coche sin desmontar ni las bicis ni el portabicis. Existe otra que se inclina 90 grados más indicada para vehículos con puertas abatibles en lugar de portón. Plegado mide 60x60x20, por lo que cabe en cualquier sitio. Además, su funda mantendrá el espacio interior limpio de polvo o barro.



Serie X

Los modelos X21s y X31s pueden llevar dos y tres bicicletas respectivamente. Su tamaño es intermedio, pero doblado sólo ocupa cinco centímetros más que la serie S. Su capacidad de carga llega a sesenta kilos.




Serie F

Indicados para altos volúmenes de carga de hasta cuatro bicicletas. Se adaptan muy bien a vehículos voluminosos como SUV, coches familiares, monovolúmenes, etc. Pueden cargar hasta setenta y cinco kilos y, a pesar de eso, son muy ligeros. Su peso parte de los 12 kilos y, a pesar del tamaño abiertos, plegados son muy fáciles de almacenar.





Uebler fabrica principalmente portabicicletas para sujetar al vehículo en la bola de remolque. Sus productos están homologados para llevar bicicletas tradicionales o eléctricas. Su capacidad de carga alcanza los setenta y cinco kilos y pueden sujetar tubos del cuadro de la bicicleta de hasta 75mm de diámetro.


Son extremadamente ligeros con pesos alrededor de los 13 kilos, son muy fáciles de instalar y se pueden plegar para que su tamaño nos permita almacenarlos fácilmente en el maletero del coche o en casa.

Más información: vicsportsafers.es - www.uebler.com



0 comentarios:

Publicar un comentario