Spiuk Skala: las gafas con inspiración en los años 90

 

La década de los 90 fueron los años dorados del MTB y una época de grandes éxitos del ciclismo español de carretera. En ella podíamos ver diseños grandes y atrevidos, con colores que nos hacían visibles a muchos metros. Inspiradas en esta década nacen las Spiuk Skala, unas gafas claramente influenciadas en las gafas de aquellos maravillosos años, ya que cuentan con un diseño de pantalla grande y panorámica, muy envolvente  gracias a su geometría, dando un aspecto muy retro a la vez cómoda.

Este diseño no está reñido con la actualidad, ya que se utiliza una moderna montura construida con Grilamid, de peso contenido, con gomas antideslizantes RUBBER XT, que nos ayudará a que las gafas tengan un agarre superior incluso en días de mucho calor, donde sudamos en exceso.
La pantalla ofrece una protección UV400nm 100%UV, además de gran protección, ya que es inastillable, y de gran visibilidad gracias a sus tratamientos antivaho e hidrorrepelente.
Las Spiuk Skala ya están disponibles en distribuidores oficiales de la marca española en cuatro colores a un precio recomendado de 69.90€, donde se incluye pantalla de recambio transparente, estuche protector rígido y funda especial de microfibra.

Más información: www.spiuk.com


0 comentarios:

Publicar un comentario