Muc-Off amplía la gama de ropa técnica con nuevos maillots para MTB y Gravel

 


Lanzado en febrero de 2020, Technical Apparel ha sido una gama en constante crecimiento para Muc-Off, ya que buscan nuevas formas innovadoras de mejorar las experiencias de los ciclistas. El maillot Riders fue un gran éxito gracias a su tejido elástico y transpirable y a los icónicos colores Muc-Off.

"Siempre estamos buscando nuevas formas de llevar productos frescos e innovadores a nuestros ciclistas que ayudarán a que su experiencia de conducción sea aún mejor. Nuestra gama de ropa técnica es una de esas áreas en las que estamos superando los límites, y estamos muy emocionado de lanzar dos nuevos colores del maillot Riders, la favorita de los fanáticos, ¡justo a tiempo para esas salidas de primavera! " - Alex Trimnell, director ejecutivo de Muc-Off.




El maillot Muc-Off Riders ahora estará disponible en negro y verde, en versiones de manga corta y larga, para que se pueda usar durante todo el año. Los maillots están diseñados para tener un ajuste de rendimiento, con tela elástica y una cola caída, lo que los hace perfectos para ciclistas de MTB y gravel. Y como están hechos de un material de malla transpirable, ayudarán a que los ciclistas se sientan frescos en los senderos y la grava, sin importar las condiciones. La innovación continúa, con Muc-Off agregando un paño de limpieza de lentes de microfibra en el interior del maillot, para limpiar las gafas cuando salga a hacer una ruta.




Esta prenda se combinará con las nuevas combinaciones de colores verde y negro de los populares calcetines MTB, ya que Muc-Off continúa ampliando su gama de ropa técnica. Para demostrar la alta calidad y el rendimiento de la gama Technical Apparel, debutará en la escena de las carreras profesionales de MTB en 2021 con el nuevo fichaje Lewis Buchanan. El ciclista nacido en Escocia estará de la cabeza a los pies con la ropa de Muc-Off mientras se enfrenta a las ultra exigentes Enduro World Series, poniendo a prueba cada pieza del equipo en el camino.



Con un precio de £ 39.99 para la versión de manga corta y £ 44.99 para la versión de manga larga, las camisetas estarán disponibles en tallas XS - XXL en minoristas seleccionados y muc-off.com.


0 comentarios:

Publicar un comentario