Endura SpeedPedalec Visor: el casco diseñado para los e-ciclistas

 

Cada día se avanza más en el sector de las e-bikes. Si las bicicletas eléctricas están cada vez mejor diseñadas e ideadas para convertir la vida del ciclista en una mayor comodidad, sus componentes y accesorios no se quedan atrás, como el nuevo casco Endura SpeedPedalec Visor, un modelo pensado específicamente para la mayor comodidad y seguridad de los e-ciclistas.


Para lograr un casco que se adecúe a las necesidades de los ciclistas habituales de las e-bikes, Endura ha diseñado el SpeedPedalec Visor con un diseño envolvente que cubre gran parte de la cabeza, con un molde de construcción ligera con cobertura extendida del cráneo y con un núcleo de Koroyd, de gran poder de absorción para una mayor seguridad en caso de caída. 


A pesar de no contar con un gran número de entradas de aire, se beneficia de un sistema de control de flujo de aire de refrigeración con ventilación de apertura frontal y toma de aire en la parte superior, logrando una óptima ventilación en el interior para mantener fresca la cabeza en días calurosos.


Otras de las cualidades que más llama la atención de este casco es su visera integrada en la estructura, que protege nuestros ojos de los elementos externos, y que además es totalmente extraíble de manera sencilla.


En su interior encontramos un acolchado, antibacteriano y de rápida absorción, mientras que para el sistema de sujeción se ha confiado en un sistema de microajuste, ajustable de manera muy fácil desde su parte trasera incluso con una sola mano. 



El Endura SpeedPedalec Visor ya está disponible en distribuidores de la marca en dos opciones de color y en tres tallas a un precio de venta recomendado de 174,99€.

Más información: www.endurasport.com


0 comentarios:

Publicar un comentario