Cannondale Adventure Neo: la e-bike con 160km de autonomía

 

Cannondale Adventure Neo es la nueva e-bike de la conocida firma, una bicicleta diseñada para moverse por la ciudad con total comodidad gracias a su alta comodidad, con un cuadro con una posición de conducción erguida, manejable y muy fácil de subir y bajar de ella, siendo perfecta para el día a día por la ciudad. 


Incorpora un potente sistema de asistencia Bosch con 65 Nm y asistencia con hasta un 300% de la fuerza aplicada, facilitando las subidas incluso con un estado físico bajo. Además, su batería es capaz de aguantar 160 km, siendo recargable de manera fácil gracias a su puerto ubicado en la parte superior del tubo diagonal.





Tiene grandes características que facilitan su uso por ciudad, como un radar ubicado en la parte de detrás en colaboración con Garmin que nos visa de la cercanía de vehículos, compatibilidad con sistema antirrobo Abus, sensor de rueda integrado para saber los datos de tus recorridos además de avisar del mantenimiento de la bicicleta, entre otros, o un sistema de luces con el que seremos vistos por la ciudad en casos de poca visibilidad.




La Cannondale Adventure Neo está disponible en tiendas distribuidoras de la firma en cuatro versiones, con precios que van desde los 2499€ hasta los 3999€.

Más información: www.cannondale.com


0 comentarios:

Publicar un comentario