SIGMA presenta su nuevo logo


Este pasado viernes le dábamos la bienvenida al nuevo logotipo de SIGMA, la marca líder en accesorios electrónicos para bicicletas (con productos tan buenos como el Sigma iD.GO, del que hicimos una prueba). A partir de ahora, la marca brillará con una nueva luz, con un diseño fresco que mejora su imagen. "El nuevo logotipo explicita la evolución de nuestra marca, SIGMA", explica su Director General Thomas Seifert. “Actualmente estamos en proceso de transformación de la marca SIGMA. Nuestra compañía se centra ahora más que nunca en el universo de la bicicleta. Fuimos los pioneros del ciclocomputador digital y la bicicleta en sí es el verdadero núcleo de nuestra marca. Es el componente más importante del ADN de SIGMA y es en lo que estamos concentrando nuestros esfuerzos. Al mismo tiempo, nos dirigimos a un público más joven e internacional, y un logotipo nuevo y fresco es una interesante vía para hacerlo".

"El lanzamiento del nuevo logo es también el punto de partida de toda una serie de acciones destinadas a reforzar nuestra compañía para satisfacer las necesidades del futuro y apoyar activamente el cambio social en la movilidad. En las próximas semanas habrá más noticias interesantes sobre SIGMA y nuestros productos ", afirma Robin Schendel, Gerente.



Con SIGMA hacia la libertad

El estilizado pico de la montaña y el camino que muestra el nuevo logo simbolizan los objetivos personales que los ciclistas quieren alcanzar con la ayuda de los productos SIGMA. Los colores negro y rojo se conservan del logotipo anterior. Representan casi 40 años de pasión por el deporte y la tecnología, y la autenticidad de la marca. El verde representa el amor por la naturaleza. Combinados entre sí, todos los elementos simbolizan la libertad individual de cada persona. "La bicicleta nos da la libertad de vivir nuestra vida de la forma que queramos", enfatiza la Directora de Marketing, Jennifer Leinenbach. "Ya sea en el ajetreado entorno de una ciudad o inmersos en medio de la naturaleza entre montañas, ayudamos a las personas a disfrutar de sus pequeñas aventuras de manera más intensa y a alcanzar sus objetivos día a día, cuando practican ciclismo. SIGMA es el compañero fiable que hace que los ciclistas se sientan seguros dondequiera que los lleve la carretera o el camino.”





0 comentarios:

Publicar un comentario