Granite Design, nueva marca premium para CJM Sport-Alpcross


CJM Sport-Alpcross sigue aumentado el listado de marcas líderes en ciclismo de montaña que representa para el mercado español. La em- presa española incorpora ahora la firma Granite Design, una firma especializada en la fabricación de soluciones para la reparación y herramientas de la bicicleta en plena ruta. Esta marca ha ganado tres veces el Premio Design & Innovation Award, un sello de certificación que destaca el rendimiento y el diseño en el seno de la industria del ciclismo: el Granite Hex Stand en 2018, el Granite Stash Tool en 2020 y el Granite Stash RCX en 2021.

CJM Sport-Alpcross ya tiene disponible la gama completa de productos de Granite Design. La principal característica de sus productos es que pueden “esconder” las herramientas dentro del cuadro y otros componentes de la bicicleta. Sus creaciones minimalistas, ligeras y eficaces se integran perfectamente en los huecos naturales de la bici –tubo de dirección, manillar y eje de las bielas– para que el ciclista no tenga que cargar nada en sus bolsillos. La compañía cuenta con un equipo de diseñadores de probado prestigio y sus desarrolladores de producto escogen los mejores materiales para que sus soluciones sean tan ligeras como resistentes: aluminio 7075, trabajado en CNC.



PRODUCTOS DESTACADOS:

- Granite Stash Multitool: Se compone de una multiherramienta de 8 funciones, que incorpora una llave de radios con varias medidas. A diferencia de otras herramientas similares, esta queda totalmente oculta en el tubo de dirección de la bici sin necesidad de ninguna adaptación. Disponible en tres versiones, según el tipo de dirección.


 

- Granite Stash Chain Tool: Se ubica en el interior del manillar. Este multiherramientas cuentan con un tronchacadenas muy ligero, fabricado en aluminio CNC.

 


- Granite Stash Tire Plug: También se puede ocultar dentro del manillar; un kit diseñado para reparar un pinchazo en ruta: cuenta con destornillador, punzón y mechas antipinchazos.


- Soporte Hex Stand: Se trata de un soporte para bicicletas que permite un peso máximo de hasta 20 kg. Muy ligero (apenas 700 gr.) y diseñado para bicicletas con platos y bielas de eje hueco. Es compatible con la mayoría de los platos y bielas de bicicleta de montaña, y platos y bielas de carretera Shimano con tornillo adaptador M20. Disponible en seis colores.


- Tapón Juicy Nipple: Un producto mínimo y auténtico “best seller” de la firma. Un tapón para la válvula del neumático que permite desmontar el obús cuando es necesario. Esta pieza está disponible en varias longitudes y en siete opciones de color. El peso de estos elementos es de apenas 2,5 gramos el par.

 


Además de estas prácticas multiherramientas, Granite Design cuenta con otras herramientas: llaves de carraca, cintas porta cámaras, funda para pedales, inflador CO2 y palancas multifunción para neumáticos y cierre de cadena.

 




CJM Sport-Alpcross es distribuidor oficial de los productos Granite Design en el mercado español. Su gama de herramientas para ciclismo ya se encuentra disponible en los puntos de venta autorizados.

Más información en www.alpcross.com y www.cjmsport.com


0 comentarios:

Publicar un comentario