(Prueba) Sigma iD.GO, el reloj deportivo de manejo fácil y gran precio


Sigma se caracteriza por tener una de las gamas de pulsómetros y relojes más completas del mercado ciclista, teniendo siempre una excelente relación/precio, perfecto para los que buscan una alta tecnología sin gastar más de la cuenta. Entre su catálogo 2021 se encuentra el protagonista de hoy, el Sigma iD.GO, un reloj deportivo que sigue la pauta encontrada en el fabricante alemán, ofreciendo un periférico para los que buscan sencillez sin renunciar a los datos más esenciales de nuestras salidas.

Bajo un diseño bonito, sencillo y compacto, encontramos un reloj que nos ofrece la hora, cronómetro y frecuencia cardíaca, todos estos datos en una pantalla de buen tamaño y dígitos grandes, bien legibles, facilitando poder verlos cuando practicamos deporte.

Cuenta con frecuencia cardíaca básica mediante transmisión pectoral, que dicho sea de paso es bastante cómoda y fácil de poner mediante correas ajustables. Su medición es muy exacta, perfecta si queremos saber nuestro ritmo cardíaco durante nuestras salidas y competiciones para poder regular nuestra fatiga y a su vez nuestro rendimiento.

Su manejo sigue la estela del ya descatalogado Sigma PC 3.11, por lo que podemos controlar sus tres funciones, además de la configuración de la hora, con un único botón de gran tamaño, ubicado debajo de la pantalla. Siendo sumamente sencillo de utilizar o cambiar la hora cuando lo necesitemos, a prueba de los más torpes y perfecto para los que no quieren complicarse la vida con los relojes que requieren de varas combinaciones de botones para ser utilizados.

El iD.GO es un reloj muy liviano y cómodo, con una correa ligera y duradera, que se adapta a cualquier tipo de muñeca. Este peso ayuda a la práctica deportiva, ya que su ligera ayuda a olvidarte que lo llevas cuando estás en el máximo esfuerzo, siendo uno de los relojes deportivos más confortables del actual mercado.



VEREDICTO

El Sigma iD.GO está indicado para los que buscan los datos más imprescindibles durante la práctica deportiva, siendo de medición exacta en todas sus funciones con una estética agradable, un manejo fácil y un peso muy ligero. Y todo ello con una relación calidad/precio inmejorable (39,95€) y con opción de hasta cuatro colores de correa elegir. ¿Echamos algo de menos? Quizás estaría bien que Sigma añadiera la fecha debajo de la hora en el modo normal, dato que encontramos en multitud de relojes y que este modelo carece. Aún sin fecha, es un reloj muy recomendable. 4,5 sobre 5 para él.



PROS

  • Estética agradable
  • Manejo sumamente sencillo
  • Precisión cardíaca
  • Ligero
  • Cómodo
  • Excelente relación calidad/precio
CONTRAS
  • Echamos de menos la fecha en la pantalla

Características:
  • Reloj deportivo
  • Tres funciones: hora, cronómetro y pulsómetro
  • Disponible en cuatro colores: negro, rojo, lila y verde
  • Precio: 39,95€
  • Fabricante: www.sigmasport.com/es/

0 comentarios:

Publicar un comentario