THOK E-Bikes TK01 R: la e-Enduro más purasangre


THOK E-Bikes presentó ayer un nuevo modelo súper equipado, dedicado al e-Enduro más radical: la nueva TK01 R. La “R” nace sobre el actual cuadro de la TK01, diseñado en los principios de TCG+ THOK Control Geometry Plus.



Centrada en el rendimiento puro, la nueva TK01 R está montada con componentes en el top de la innovación, incluyendo la horquilla RockShox ZEB de 170 mm, el amortiguador trasero RockShox Super Deluxe Select +RT de 170 mm con tecnología Debonair y los frenos Shimano XT de 4 pistones. 




El motor es el Shimano EP8 de súper rendimiento de 85 Nm, totalmente personalizable a través de dos diferentes App. El bajo centro de gravedad, típico de las THOK, está garantizado por la batería de 630 Wh, integrada en el tubo vertical descendente.



La nueva e-Enduro de la marca de Alba (en el noroeste de Italia) se entrega con cuadro personalizado con el nombre del comprador. Cada comprador recibirá también consejos específicos sobre el ajuste de las suspensiones y la presión de los neumáticos, en función de su estilo de conducción. La TK01 R está disponible con entrega inmediata y puede pedirse, sólo online, en las tallas S, M, L y XL, a un precio de 6.490,00 €, IVA incluido. A la garantía tradicional se añaden dos años más, gracias a THOKcare. El envío de la bicicleta es gratuito.


0 comentarios:

Publicar un comentario