Sportful presenta el mono de competición Bomber Suit


Sportful trabaja cada año en mejorar el desarrollo técnico de sus prendas ciclistas destinadas a la competición. Para ello cuenta con la mejor sinergia posible; la generada con los mejores ciclistas profesionales, con los que lleva décadas trabajando en estrecha colaboración. Los desarrolladores de producto de Sportful conocen muy bien cuales son las necesidades de los ciclistas más exigentes, por eso las prendas de la serie Bodyfit Pro se han diseñado para satisfacer esas necesidades.



PRENDAS BODYFIT PRO

Estamos ante la familia de prendas más racing de la colección primavera-verano de Sportful. Se compone del mono Bomber Suit, el maillot Bomber Jersey, el culote LTD Shield, los calcetines Light Socks y el maillot femenino Evo W Jersey. Todas ellas están llegando ya a los pun- tos de venta autorizados y estarán disponibles en los puntos de venta a principios del mes de marzo de 2021. Este lanzamiento sirve de carta de presentación para la nueva colección primavera-verano de Sportful, una colección que se presenta con muchas novedades y sorpresas.



La serie Bodyfit Pro quiere identificarse con el ciclista que siente el ciclismo de una manera especial; como una forma de vida, en la que cada milímetro, cada gramo cuenta. Unas prendas que no entienden de limitaciones y que no va de contratos ni de compromisos. La serie Bodyfit Pro, con el mono Bomber Suit en lugar destacado, son prendas que he- redan toda la tecnología en tejidos, patronajes y estilo desarrollada por los profesionales del World Tour.

TEJIDO ESPECIAL ANTIABRASIONES

De los nuevos productos creados este año por Sportful, destaca especialmente el nuevo culote LTD Shield. Una prenda que incorpora un tejido especial de cordura que previene las abrasiones en la piel en caso de caídas. Este tejido Hardcore, único en el mercado de prendas ciclistas, se aplica en los costados del culote y está certificado que puede soportar caídas a 45 km/h. Un producto ideado y desarrollado para que el alto rendimiento se practique con la mayor seguridad posible.




El LTD Shield es un culote corte de gama alta, con la reconocida badana TC Pro y un final de perneras en micromalla que fija la prenda con total comodidad. Esta prenda se ha diseñado para que ofrezca una gran funcionalidad. Es válido para todo tipo de terrenos y disciplinas; por eso incorpora unos disimulados bolsillos de malla extrafina y permite pedalear incluso bajo temperaturas primaverales. Disponible únicamente en color negro y en tallas de la S a la 3XL.

Toda la información sobre la nueva serie de prendas racing Bodyfit Pro y del resto de la colección primavera-verano 2021 de Sportful en la web oficial: www.sportful.com/es


0 comentarios:

Publicar un comentario