Crow Bicycles presenta la primera eGravel ultraligera lanzada internacionalmente mediante crowdfunding

 


Crow Bicycles presenta hoy en Indiegogo su primera bicicleta, una eGravel creada sobre tres claros pilares: la ligereza, una versatilidad sin precedentes y el máximo rendimiento, tanto con asistencia como sin ella. Para ello cuenta con el sistema eléctrico extraíble de Fazua, para una conducción con doble propósito. La campaña de crowdfunding permite a los primeros patrocinadores convertirse en parte de la historia de la marca y de paso asegurarse uno de los cuatro modelos presentados, cuyos precios partirán por debajo de los 2,400€ (IVA y transporte no incluidos).

Estas eGravel cuentan con una variada gama de montajes con SRAM o con Shimano, con la que cubrir diferentes necesidades y presupuestos. El sofisticado cuadro y cuidada ergonomía brindan un posicionamiento equilibrado, tanto para una conducción más agresiva, como para los recorridos urbanos. El motor y la batería se integran de forma discreta y elegante bajo el tubo principal del cuadro, proporcionando la asistencia al pedaleo más natural del mercado, con la que llegar más lejos y más alto sin perder la esencia del ciclismo más puro. Crow no es solo una bicicleta eléctrica; es una máquina ultraligera de eGravel con una versatilidad sin precedentes que no sacrifica el rendimiento. "Crow Bicycles establece un puente entre los ciclistas más puristas y aquellos que desean el beneficio de la asistencia eléctrica, al proporcionarles una bicicleta de alto rendimiento que funciona cómodamente en ambos mundos", comenta David Toledo, fundador y CEO de Crow. 

"El objetivo es revolucionar la industria con una bicicleta eGravel de alto rendimiento y calidad, que mejora el rendimiento del ciclista de una forma absolutamente natural".



Crow Bicycles está desde ayer en Indiegogo, con cuatro modelos entre los que se encuentran versiones con cuadro de carbono o cuadro de aluminio y todos ellos equipados con horquilla delantera de fibra de carbono, frenos hidráulicos de disco, y una cuidada selección de componentes firmados por Ritchey, Essax, Miranda y el ligero sistema de transmisión Fauza Evation, con su exclusivo pack de motor y batería extraíble. La posibilidad de sustituir el pack de batería y motor por una carcasa hueca, que permite el transporte en su interior de recambios, alimentos e incluso ropa ligera, proporciona una versatilidad excepcional para aquellos que no quieren renunciar al ciclismo en su estado más puro.



Con casi dos décadas de experiencia acumulada en el sector, trabajando para marcas de reconocido prestigio internacional, el equipo de Crow ahora se centra directamente en crear la bicicleta eGravel más progresiva del mercado. Además, al romper el molde de la distribución y hacer que sus primeros modelos estén disponibles para los primeros patrocinadores a través del crowdfunding, Crow puede proporcionar sus bicicletas ultraligeras con componentes premium a un precio inigualable.



La tecnología es parte del ADN de Crow y por ese motivo está desarrollando una aplicación móvil propia que ayudará a los ciclistas a comprender mejor su rendimiento, sacando el máximo partido al doble potenciómetro con el que cuenta el pedalier y brindará oportunidades únicas para interactuar directamente con la marca. La aplicación contará con navegación GPS, seguimiento, velocímetro y diversas métricas como la cadencia, la salida de potencia del ciclista y la generación de par. La aplicación puede comunicarse con la batería para mostrar los niveles actuales de la misma, el rango y la descripción general del sistema del motor.



Crow ha elegido a la reconocida plataforma internacional de crowdfunding Indiegogo para su campaña de lanzamiento, por el historial de la misma en la salida exitosa al mercado de productos de calidad y por su apoyo continuo a emprendedores de todo el mundo.

Para obtener más información y ser uno de los primeros en conseguir una Crow, visite su página de lanzamiento de Indiegogo: https://www.indiegogo.com/projects/crow-ultralight-gravel-ebike-created-by-cyclists/coming_soon


0 comentarios:

Publicar un comentario