ALÉ renueva su asociación con la Federación Francesa de Ciclismo con un contrato de cuatro años


Desde 2014, las selecciones nacionales francesas de ciclismo (BMX – Ruta - Mountain bike - Pista - Ciclismo urbano - Ciclocross) visten un maillot con una gráfica inconfundible: es el outfit que ALÉ, el famoso fabricante veronés de ropa técnica de calidad ha suministrado para todas las competiciones del calendario internacional.

Hoy, ALÉ y la Federación Francesa del Ciclismo se complacen en anunciar que la asociación ha sido renovada hasta 2024 y que la marca veronesa será el Socio Oficial de la FFC.

Un compromiso que se extiende también a los campeonatos de Francia (todas las disciplinas y categorías incluidas), donde los ganadores reciben el maillot tricolor con el logo ALÉ, llevándolo al escalón superior del podio. En 7 años de trabajo conjunto, los equipos franceses han reunido casi 500 medallas (europeas, mundiales y nacionales, olímpicas), y el carácter técnico de los productos ALÉ ha demostrado ser extremadamente valioso en la búsqueda del máximo rendimiento de los atletas franceses. Los acuerdos, llevados a cabo por In-Yellow Consulting, marcan así una colaboración real entre la unidad Performance de la FFC y el departamento de R&D de la marca veronesa. Los comentarios técnicos y de producto, que tuvieron lugar a lo largo de las temporadas, hicieron posible probar y luego poner a disposición de todos los entusiastas, las soluciones de ingeniería textil más innovadoras disponibles en la actualidad.



Es también gracias a esta asociación con la Federación Francesa de Ciclismo, así como a las diversas asociaciones con el equipo femenino UCI Women Word Tour ALÉ BTC Ljubljana, la colaboración con la UEC o con los equipos UCI WT Groupama-FDJ y Movistar Team, lo que ha permitido la consolidación de ALÈ a lo largo del tiempo, como una de las marcas de ropa de ciclismo líderes en el panorama internacional.

Alessia PICCOLO – CEO de APG SRL

"Nuestra asociación con la Federación Francesa de Ciclismo desempeña un papel importante en nuestro desarrollo, marketing y ventas internacionales. Estamos orgullosos de equipar a los equipos nacionales de Francia y de poder compartir nuestra experiencia y tecnología con aficionados inscritos en el FFC, a través de nuestra oferta de ropa personalizada ALÉ Custom. Como todos los aficionados, disfrutamos de las muchas hazañas del ciclismo francés en el 2020, incluyendo la victoria de Julian Alaphilippe en los Campeonatos del Mundo. Unos meses antes de los Juegos Olímpicos de Tokio, deseamos unas excelentes Olimpiadas a todo el colectivo tricolor".

Michel CALLOT – Presidente de la FFC

"La Federación Francesa de Ciclismo está feliz y orgullosa de continuar la aventura con ALÉ, el fabricante de ropa de ciclismo de renombre internacional, hasta 2024. Le doy gran importancia, tanto técnica como estéticamente, a las prendas de los equipos franceses, que son la verdadera bandera de la FFC. Desde 2014, ALÉ ha respondido perfectamente a los desafíos formulados por el Departamento Técnico Nacional, y la calidad de sus productos ha jugado un papel esencial en las óptimas actuaciones obtenidas por los atletas franceses en el 2020 - con 11 títulos mundiales".

Christophe MANIN– Director Técnico Nacional Francés

"Todo el equipo del Departamento Técnico Nacional se complace en continuar esta asociación por otros cuatro años y agradece a los ejecutivos y técnicos de ALÉ que nos asisten a diario. Al más alto nivel, cada detalle es importante y nada debe dejarse al azar. Nuestros intercambios regulares con los ingenieros del departamento de R&D de ALÉ ponen a disposición de nuestros atletas nuevas soluciones técnicas y les ayudan a conseguir el máximo rendimiento en competiciones europeas y mundiales”.



0 comentarios:

Publicar un comentario