Tune, 30 años de excelencia y ligereza dedicadas al ciclismo


La firma Tune nació hace ya tres décadas con la firme pretensión de producir accesorios para ciclismo que combinaran a la perfección ligereza y rendimiento. Suyos son algunos de los hitos más famosos de la industria ciclista en materia de sillines, cierres, manillares, puños, portabidones, potencias, tijas… Accesorios 100% diseñados y fabricados en Alemania, con el carbono mayoritariamente como material básico.

Tune es capaz de crear los “mejores” productos ciclistas para los usuarios más exigentes y con la ligereza como principal seña de identidad. Entendiendo siempre que el peso liviano no es una meta en sí misma sino va acompañada de un producto fiable, resistente y duradero.

CJM Sport-Alpcross es el distribuidor de esta marca referencia del ciclismo más exclusivo, ligero e inconformista. Estos son algunos de los productos más destacados del actual catálogo de Tune:

- Sillín Speedneedle: Un sillín resistente, cómodo, diseñado para el ciclismo más exigente y con un peso de apenas 90 gramos. Fabricado íntegramente en carbono de alto módulo, con unas dimensiones de 260x125mm (largo/ancho). Las ligeras inserciones de piel acolchada aportan comodidad, mientras que su forma levemente “levantada” en la zona posterior facilitan el pedaleo y minimizan el adormecimiento perineal. Los raíles de kevlar aportan la rigidez y el soporte robusto que necesita todo sillín destinado al alto rendimiento.



- Sillín Skyracer: Probablemente el sillín para ciclismo más ligero de la industria ciclista. Tan solo 69 gramos de puro carbono, con un diseño en una sola pieza que es todo un hito en la industria. Para su fabricación se ha usado tecnología propia de la sector aeronáutico. La estructura hueca en la zona perineal permite eliminar los excesivos puntos de presión. Compatible con la mayoría de tijas del mercado y con unas dimensiones de 230x160mm.



-Manillar Turnstange Flatbar 2.0: Es el sucesor del modelo Flatbar; un manillar de carbono para ciclismo de montaña resistente y muy ligero (140 gr). Con una angulación de 9º y completamente plano se trata de un manillar para competición en XC. Anchura de 750 mm, que pueden recortarse hasta 650 mm.


- Portabidón: Wasserträger: Un portabidón 100% en carbono undireccional y con un diseño exclusivo. Válido para ciclismo de carretera y de montaña y con un peso récord de solo 9 gramos.



- Puños Angriff: Agarre, comodidad, resistencia y ligereza garantizados con los nuevos puños Tune Angriff. Fabricados en silicona 100% y con una longitud de 130 mm. Ideales para cualquier tipo de bicicleta de montaña.





- Tapa de potencia Tune: Fabricada en aluminio CNC, se trata de un elemento minimalista que es la máxima expresión de la dedicación de Tune por optimizar al máximo cualquier detalle de la bicicleta. Un peso de 4,90 gramos para una tapa de aluminio eficaz y segura y que dotará a cualquier montura de un toque único y exclusivo.


CJM Sport-Alpcross es el distribuidor exclusivo de los productos Tune. Más información www.alpcross.com y www.cjmsport.com

 

0 comentarios:

Publicar un comentario