Restrap Bar Pack, la nueva bolsa de manillar con 10 litros de capacidad

 

La nueva Restrap Bar Pack es la bolsa manillar para aquellos que quieren gran capacidad de carga en su día a día o un extra en grandes viajes off-road. Esta novedad de la marca consta de 10 litros de capacidad bajo una fabricación hecha a mano en el taller de Yorkshire de la marca con nailon texturizado 100% resistente al agua, con un forro de nailon y acabado con la clásica etiqueta Restrap de piel sintética apta para veganos.

Su estructura es muy rígida gracias a un refuerzo interno y respaldo adicional, fijándose al manillar por un sistema de tensión, hebilla de liberación lateral y un sistema de retención al tubo de dirección ajustable MOLLE.




Su capacidad de 10 litros se ve asegurada por su cierre Hypalon frontal, que brinda a su vez posibilidad de montar luz frontal. Tiene una funda mini D-lock, que se encuentra entre los dos compartimentos, y el cierre del compartimento frontal se dobla como una correa de seguridad para poder poner un candado de bicicleta.
La Restrap Bar Pack tiene un peso de 585 gramos, y está disponible en color naranja y negro a un precio de venta recomendado de 129,99€.

Más información: eu.restrap.com


0 comentarios:

Publicar un comentario