ALÉ Iridescent Reflective: las prendas reflectantes "camaleónicas" con microesferas de vidrio

 

Pensando en condiciones de poca visibilidad ALÉ ha incorporado a la gama 2021 la gama de prendas Iridescent, una colección de dos prendas, chaqueta y chaleco, con un tejido que incorpora un recubrimiento con microesferas de vidrio, que se activan e "iluminan" cuando les da luz directa de faros, dando una estética reflectante de "camaleón", única y muy segura, ya que se eleva nuestra visibilidad en la carretera.


Ambas prendas son a prueba de viento y aptas para temperaturas de entre + 10 ° a + 18 °, con detalles como laterales de malla, para más transpirabilidad, banda elástica de silicona en la cintura para mayor agarre, y cremallera impermeable en caso de la chaqueta. 



Tienen un ajuste ergonómico y un peso contenido, 200 gramos para la chaqueta y 175 gramos para el chaleco, haciendo de ambas prendas muy confortables.



Las prendas ALÉ Iridescent Reflective ya están disponibles en distribuidores oficiales de la marca a un precio de venta recomendado de 217€ para la chaqueta y de 156€ para el chaleco.

Más información: www.alecycling.com




0 comentarios:

Publicar un comentario