Nuevo casco Limar Alben con sistema de seguridad MIPS


Limar presenta varias novedades en su colección de cascos para ciclismo 2021. La firma italiana, representada en exclusiva para el mercado español por CJM Sport-Alpcross, ha apostado fuerte para esta nueva temporada por elevar el nivel de seguridad de sus productos incorporando la tecnología MIPS incluso en sus modelos más económicos.



Ese es el caso del Alben, un nuevo casco para ciclismo de montaña que cuenta con el sistema de seguridad MIPS con un precio recomendado de solo 89,90€. Se trata además de un casco muy ligero, con un peso anunciado de solo 230 gramos, incluyendo la visera extraíble. Cuenta con el sistema de cierre micrométrico Competition+; muy fácil de manipular en marcha y con unas correas de sujeción de tacto agradable y con barbuquejo protegido. El Alben está ya disponible en España en tres colo- res (naranja, azul y negro) y en dos tallas (M y L).





SISTEMA MIPS AIR PRO

Otra de las grandes novedades de la colección Limar 2021 es la incorporación del sistema de retención MIPS a más modelos. En concreto, los responsables de la firma italiana han incorporado este sistema de protección al casco para ciclismo de carretera de gama alta Air Pro. Limar ha elegido para este modelo la innovadora y revolucionaria solución MIPS Air, más ligera y ventilada que la que versión convencional y específica para cascos de grandes acabados y ligereza. La integración con el Air Pro es posible gracias al sistema MIPS Air con la estructura de acolchado interior de los cascos Limar.



Cabe recordar que el MIPS es una tecnología exclusiva que incorpora una malla por debajo de la estructura del casco de ciclismo y que per- mite un deslizamiento de 10-15 mm en cualquier dirección en caso de impacto;. Esta holgura reduce el riesgo de un posible traumatismo en caso de caída, debido al movimiento rotacional transmitido al cráneo.

CJM Sport-Alpcross es distribuidor en exclusiva oficial de los cascos Limar en el mercado español. Más información en www.alpcross.com y www.cjmsport.com


0 comentarios:

Publicar un comentario