Nuevo culote antiabrasiones LTD Shield de Sportful


La nueva colección de prendas ciclistas Sportful primavera-verano 2021 está llegando a los puntos de venta oficiales. De esa colección, destaca sobremanera un nuevo culote. Una prenda única y novedosa que supone toda una revolución en materia de culotes con un extra de protección para ciclismo, tanto de montaña como de carretera.

Se trata del nuevo LTD Shield, un culote revolucionario que incorpora dos amplios paneles laterales con un tejido especial antiabrasiones. Un tejido diseñado en exclusiva por Sportful a partir del también exclusivo hilo Cordura. El resultado de esta colaboración son los paneles Hardcord; construidos en base a una tela antiabrasiones que es capaz de resistir caídas de hasta 45 km/h.



El tejido Hardcord desarrollado por Sportful cuenta además con una notable elasticidad, una gran ligereza y buena transpirabilidad; con lo cual mantiene las reconocidas cotas de comodidad habituales del culote LTD (el modelo tope de gama en el que está basado el Shield). Por supuesto, esta prenda incorpora la famosa badana LTD Pro, la habitual en los culotes de competición de la firma italiana y usada por los ciclistas profesionales del UCI World Tour.




El LTD Shield se completa con todas las características reconocibles en los culotes tope de gama de Sportful: corte a láser de los tirantes y el final de las perneras, minimización de costuras, tirantes planos y microperforados, tejido elástico de sujeción, panel muy transpirable en el interior de las perneras, nivel de compresión controlado…



El resultado es un culote único, con todas las características de ligereza, rendimiento y comodidad propias de una prenda de gama alta y con un extra muy elevado de protección en caso de caída. El LTD Shield está disponible en color negro y en seis tallas (S a 3XL), a un precio recomendado de 159,90 €.



Toda la información sobre el nuevo culote LTD Shield y la colección primavera-verano 2021 de Sportful en la web oficial: www.sportful.com

 

0 comentarios:

Publicar un comentario