ALE' lanza su colección Primavera-Verano 2021: ¡tejidos hi tech, confort, protección y mucho color!


Alé Cycling lanza la nueva colección de ropa para ciclismo dedicada a la primavera/verano de 2021 La colección se divide en seis macrofamilias: R-EV1, PRS – PRO RACING SYSTEM, PRR – PRO RACING RESEARCH, SOLID, OFF-ROAD GRAVEL  y  TRIATHLON.

 A estos se añaden: una línea de chaquetas cortaviento GUSCIO, las prendas protectoras de la conocida línea KLIMATIK®. y una amplia gama de accesorios a juego con los gráficos del maillot, tales como guantes, gorras, calcetines, manguitos / perneras o máscaras. También presentan las " prendas faro " de las principales colecciones dedicadas al ciclismo de ruta: R-EV1, PRS y PRR.

R-EV1 es una capsule collection exclusiva, que combina estilo y tecnología. Sus prendas se distinguen por el refinamiento del concepto, la tecnología de los materiales y el detalle de los acabados. Abarca desde hilos de plata hasta Body Mapping, para una línea que ofrece lo último en textiles hi-tech disponibles en la actualidad y garantiza un rendimiento óptimo en términos de aerodinámica, ligereza, estilo y confort.

El maillot Silver Cooling está hecho en parte con hilos plateados para un efecto antiestático, anti-olor y antibacteriano y para un mantenimiento ideal de la temperatura corporal incluso cuando el calor se vuelve sofocante. La tecnología Body Mapping, evidencia las áreas del cuerpo donde se concentra el calor durante el ciclismo, permitiendo a Alé de estructurar el maillot en todas sus partes, ofreciendo ligereza y transpirabilidad donde se necesita. A destacar el tejido Jacquard de las mangas y de la parte inferior de la espalda.



El maillot Race 2.0 es una prenda que combina a la perfección estilo, confort y tecnicismo. El uso de tejido de malla Aero Check Mesh en las caderas hace de esta prenda una aliada de la aerodinámica y la transpirabilidad, ideal para cualquier salida.



El maillot Artika es perfecto para los días más calurosos gracias a la protección UV 50+ y la elección de tejidos para una óptima evacuación de la transpiración, como el Ceramic Breeze Skin 120. El usuario solo pensará en el rendimiento, olvidándose del calor. La combinación ideal para los maillots de la colección son los shorts Velocity HD Race. Son el producto más innovador y aerodinámico de la gama Alé de culotes técnicos, confeccionados completamente con tejidos testados en túnel de viento, para el menor drag posible; una prenda que garantiza ligereza y una alta sensación de frescura, con un fitting race.





El culote corto K-Coldblack están diseñados para minimizar la absorción de la luz solar: evitan la acumulación de calor y proporcionan una protección fiable contra los dañinos rayos UVA y UVB. Diseñados según el concepto "OPEN", cuentan con una abertura trasera que favorece la dispersión del sudor, minimizando las capas de tejido en la espalda. Los tirantes de micro-malla son súper transpirables y cómodos de usar.





PRS – PRO RACING SYSTEM

Esta línea nace en colaboración directa con los equipos profesionales con los que colabora Alé, incluido el World Tour Alé BTC Ljubljana (Women team), Groupama-FDJ y Movistar Team. Representa el máximo de R&D de Alé en términos de investigación textil, soluciones técnicas, usabilidad y practicidad de las prendas. El uso de Body Mapping, cortes fit-race, el alto rendimiento en términos de aerodinámica, ventilación, transpirabilidad y protección, las convierten en las prendas favoritas por excelencia de los profesionales y aficionados del nivel.

El maillot Bullet, diseñado para las actividades más exigentes, es un maillot ligero y transpirable con tejido antiestático y antibacteriano Rap Dry Carbon, con hilos de fibra de carbono. Perfecto para días más cálidos, ofrece frescura, ligereza y protección UV.



Por último, el maillot Bridge, caracterizado por los gráficos particulares con rayas horizontales, garantiza comodidad y aerodinámica. Por supuesto, siempre con el estilo cautivador y único, típico de la marca Veronese. Los maillots de la colección PRS se combinan con una amplia gama de culotes, bien del mismo color que los gráficos o más neutros.




PRO RACING RESEARCH

Esta línea es la esencia de Alé. PRR es un clásico atemporal, reconocido y apreciado por todos los equipos que lo han escogido a lo largo de los años: una garantía de actitud y estilo, con gráficos únicos y poco convencionales. Tecnologías y tejidos de vanguardia, un cuidadoso estudio de los detalles, ajuste ergonómico, ligereza y transpirabilidad, representan los puntos fuertes de una línea que también se considera un punto de referencia para la oferta Custom de Alé. La investigación gráfica, así como la investigación tecnológica, son el corazón de esta colección. La imaginación se vuelve frenética: desde los maillots de mujer Smile, para un look seductor y cautivador, y Butterfly, un derroche de mariposas y colores, al maillot animado Stars animado y brillante, hasta el Skull agresivo y trendy.  




Descubre todas las gráficas y los estilos de la colección Alé P/V 2021: www.alecycling.com

0 comentarios:

Publicar un comentario