David Valero de nuevo sobre el podio

 


David Valero Guede, la última incorporación del BH TEMPLO CAFÉS UCC está imparable. La primera prueba del internazionali Dítalia, ha sido espectacular. Circuito exigente, con zonas muy técnicas y un terreno seco, donde se ha rodado a gran velocidad. Se trataba de una prueba C1, donde las féminas se jugaban los puestos de podio durante 4 vueltas más Start lap y la categoría masculina 6 vueltas y start lap. Impresionante el nivel en ambas, con parrilla prácticamente de World Cup. Como decimos, el campeón nacional ha estado imparable, rodando desde el inicio de carrera en el Top10, para finalmente cruzar la línea de meta en una más que merecida 4ª posición, disputada al sprint con Victor Koretzky y Milan Vader segundo y tercero respectivamente y muy próximos al ganador, Lars Fosters. 



Su compañero Pablo Rodríguez, tras un percance nada más comenzar la carrera que le llevó hasta la posición Nº50 realizó un trabajo excelente y consiguió remontar hasta una posición 25, increíble su sobreesfuerzo para remontar posiciones y según nos comentaba el mismo, muy buenas sensaciones pese al percance.




Rocío, la fémina del BH TEMPLO CAFÉS UCC, de nuevo volvió a rodar con las mejores, manteniéndose en todo momento dentro del TOP15, con riders como Jolanda Neff, Sina Frei o Pauline Ferrand Prevot, sin duda, Rocío ha dado un salto de calidad muy notorio. El trabajo del BH TEMPLO CAFÉS UCC, de nuevo, ha sido increíble, ahora el equipo pone rumbo a su próximo destino: Turquía, dónde les esperan tres carreras de XCO la próxima semana.

Imágenes - Autor: @silviafernandezsainz

0 comentarios:

Publicar un comentario