Lo más destacado de la semana (del 15/03/20 al 20/03/21)

 



Nueva semana terminada con interesantes novedades, noticias, vídeos y prueba, que ha sido al reloj deportivo Sigma iD.GO, sencillo, bonito y a un gran precio. Entre las novedades ha destacado la nueva gama de neumáticos sistema cubierta de Pirelli, con dos modelos de gran calidad, el nuevo y rápido reparador de neumáticos Muc-Off B.A.M, la nueva e-bike de Cannondale para ciudad, la Adventure Neo, el maillot con inspiración Tie Dye de Pearl Izumi, la chaqueta de invierno de estética retro Campagnolo Down y los calcetines de inspiración japonesa MB Wear Fun Japan.

Nos hemos enterado de los buenos resultados en el Open de Valladolid del equipo BH Templo Cafés UCC, de la renovación de ALÉ con la Federación francesa de ciclismo o la iniciativa social Con(vivir) para mejorar la convivencia entre ciclistas y conductores.

En la sección de vídeos nos hemos enterado gracias a Alberto Contador de cómo alimentarse correctamente para estar saludable encima de la bicicleta, y diversos montajes, desde las ligeras, Specialized Aethos de solo 4640 gramos y la Lightweight Urgestalt de 6100 gramos, la personalizada Trek Emonda SLR y la Vintage Colnago Master Piú de 1990.

Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores:


0 comentarios:

Publicar un comentario