Novedades en la La Fausto Coppi Officine Mattio 2021

 

Los organizadores están trabajando duro para armar un evento que esté a la altura de ediciones anteriores. y eso se lleva a cabo con total seguridad. Los ciclistas inscritos para la edición 2020, que fue cancelada debido a la pandemia, deben confirmar su participación antes del 1 de mayo de 2021. El Fausto Coppi Officine Mattio está previsto para el 27 de junio de 2021 desde Cuneo, a partir de la céntrica Piazza Galimberti.



Los organizadores están trabajando duro para organizar un granfondo que esté a la altura de su reputación, teniendo en cuenta todas las dificultades y limitaciones impuestas por la situación actual y teniendo la seguridad de los participantes como máxima prioridad. Mientras tanto, se está elaborando la lista de participantes. En este sentido, el granfondo recuerda a todos aquellos que se hayan inscrito para la edición 2020 y que, con motivo de la cancelación por la pandemia, tendrán hasta el 1 de mayo de 2021 para confirmar su presencia en la edición de 2021. Para hacerlo, deben utilizar el código que ENDU les envió por correo electrónico y confirmar su registro. en línea en https://www.endu.net/it/events/fausto-coppi/.

Quienes deseen posponer su participación hasta 2022 deben hacerlo antes del 1 de mayo de 2021 escribiendo a iscrizioni@faustocoppi.net.


Alrededor de 1500 deportistas ya han confirmado su asistencia a la edición de este año, la número 33. Este espectacular evento ciclista internacional cuenta con dos circuitos para elegir: el Granfondo de 177 km con 4125 m de desnivel y el Mediofondo de 111 km con 2500 m de desnivel diferencia de altitud. El Rey de la Montaña GP de ambas rutas está como siempre en el majestuoso Colle Fauniera, con sus 22,3 km de ascenso para llegar a los 2481 m de la cumbre.

Para más información sobre hoteles o paquetes especiales de participación, escriba a info@faustocoppi.net o visite el sitio web www.faustocoppi.net

0 comentarios:

Publicar un comentario