(Análisis) WRC FROST E7000 29"+ 630WH SLX 12S: la e-MTB de alto rendimiento

 

Las e-MTB ya son toda una realidad en nuestras montañas, copando gran cantidad de estas bicicletas por  los senderos y pistas de la Península Ibérica, y cada día son más las modalidades que las marcas introducen en sus colecciones de bicis eléctricas. Es el caso de la nueva WRC FROST E7000 29"+ 630WH SLX 12S, modelo 2021 de la firma española, una bicicleta eléctrica de montaña doble suspensión destinada para un uso Trail, que gracias a sus altas prestaciones es ideal para aquellos bikers que quieren máxima absorción y manejo en zonas rápidas o técnicas.


El cuadro está realizado en aluminio, con una estética brutal, muy robusta y bonita, con una batería integrada (de 630Wh) que se integra a la perfección con el cuadro, dotando de una estética muy elegante, acercándose a la de una bicicleta convencional de montaña.


Al ser orientada a un uso más Trail está dotada de una suspensión con 120mm de recorrido, con una horquilla RockShox 35 Silver TK y un amortiguador trasero RockShox Monarch RT 165X38 SoloAir, que le dan un equilibrio perfecto para lograr gran agarre y tracción en todos los terrenos. 

Para e motor WRC ha confiado en el conocido Shimano DU-E7000 60Nm de 250W, compacto y ligero y que cuenta con una asistencia estable y una sensación de pedaleo directo, que ayuda a una pedalada ligera y natural gracias a sus diversos modos de asistencia.
SU equipamiento1 está equilibrado, contando con una transmisión que combina Shimano SLX y Deore, frenos MT401/MT420 de 4 Pistones, cubiertas Schwalbe 29"X2,35 Smart Sam y componentes de la propia marca, incluida tija telescópica.
Ya está disponible en distribuidores oficiales de la marca en tallas SM, MD, LA y XL a un precio de venta recomendado de 4.269€.


Noticia en colaboración:
                                           


0 comentarios:

Publicar un comentario