Zéfal Z Bar Plugs: el sistema para reparar pinchazos integrado en el manillar


El Z Bar Plugs de Zéfal es el kit de reparación para neumáticos tubeless de la reconocida firma de accesorios ciclistas. Este utensilio está integrado en el manillar de la bicicleta y se compone de 2 tapones que se insertan en los extremos de dicho componente. El primer tapón contiene la aguja de introducción y 3 mechas de Ø 5mm, mientras el otro integra una cuchilla y 3 mechas de Ø 2 mm. Por lo que tienes todo lo necesario de manera sencilla para reparar tus pinchazos de 1mm hasta 5mm.
Los tapones se bloquean en el manillar sin necesidad de herramientas, con una simple rotación de la parte realizada en aluminio, y cada tapón se puede montar de cualquier lado del manillar, según las preferencias del ciclista, siempre que tengan un diámetro interior entre 17,5 mm y 21 mm.
En el mango de la aguja de inserción, existe la posibilidad de colocar un eslabón rápido de recambio (no incluido), mientras que el peso anunciado es de 75 gramos. El Zéfal Z Bar Plugs ya está disponible a un PVP de 29,95 €.

Más información: www.zefal.com


0 comentarios:

Publicar un comentario