Olympia EX900 Sport 2021: la e-MTB de uso deportivo y gran autonomía

 

Olympia presenta la nueva EX900, una e-MTB de uso deportivo que ya se ha estrenado en la E-bike World Cup en la ciudad de Mónaco en manos del piloto de ralis Gerard Farrés y que dirige a un público exigente, que busca la máxima eficacia de pedaleo y durabilidad de batería bajo un diseño espectacular en un cuadro fabricado en aleación 6061 con tubos hidroformados y una disposición de ruedas diferenciadas, con la rueda delantera de 29" y la trasera de 27,5", aunque también hay cabida de poder poner una rueda de 29".

La asistencia al pedaleo es natural y progresiva, incluso en cadencias muy altas (120 rpm), siendo el "culpable" el motor OLI Sport de 85 Nm, configurado según las especificaciones Olympia para . La batería Powernine, desarrollada exclusivamente para Olympia para un rendimiento sin igual en todos los terrenos. Incluso tiene flip chip excéntrico que permite adaptar las geometrías de la bicicleta a sus preferencias si se utiliza el equipamiento «high» para una mejor conducción cuesta arriba, o «low» para un mayor control de la bicicleta cuesta abajo, pero también para equilibrar las medidas a los diferentes tamaños de rueda. La batería, por su parte, tiene una alta capacidad, 900 Wh, lo que proporciona una extraordinaria autonomía.
La Olympia EX900 Sport ya está disponible en distribuidores oficiales de la marca italiana con un equipamiento con horquilla RockShox 35 GOLD 29" DFB 160mm, amortiguador RockShox Deluxe Select+ Trunnion o una transmisión con Shimano XT/Deore.

Más información: www.olympia-cycles.com


0 comentarios:

Publicar un comentario