Selle Italia Flite Boost Kit Carbonio Superflow "MVDP edition": el sillín de Mathieu van der Poel


Para celebrar su colaboración con el atleta holandés, Selle Italia ha creado un Flite Boost específicamente dedicado a él, con un diseño que da como resultado el reflejo de una alianza directa entre el ciclista y la compañía. Este sillín es un modelo de coleccionista desarrollado en blanco, como el Flite Boost que Mathieu normalmente usa en carreras, con un logotipo cuadrado y las letras MVDP, la marca registrada del campeón, aplicadas al sillín y creadas especialmente para él.
"Esta colaboración ayuda a consolidar aún más los lazos personales y profesionales entre nuestra empresa y Mathieu", afirmó Giuseppe Bigolin, presidente de Selle Italia. “ La oportunidad de colaborar con atletas de su calibre es una fuente de gran inspiración y orgullo para nosotros. El ADN de carreras de Selle Italia ha permitido desde siempre el desarrollo de productos innovadores y de vanguardia y ha asegurado el mejor apoyo posible para los grandes campeones de este deporte ”.
Al tratarse de una versión especial, no se ha dejado nada al azar, presentándose en un empaque especial que cuenta la historia y las principales victorias de Mathieu Van Der Poel, además de todos los detalles técnicos de este modelo.
El Selle Italia Flite Boost Kit Carbonio Superflow "MVDP edition" tiene la cubierta Fibra-Tek, rieles en fibra de carbono de 9x7 mm (+10mm), unas dimensiones de 145x250 mm y un peso anunciado de 162 gramos. Está disponible en distribuidores oficiales en talla L3 a un PVP de 349.90€.

Más información: www.selleitalia.com


0 comentarios:

Publicar un comentario