OGK KABUTO Volzza: el de gama media con características de alta gama


Ganar es cuestión de elecciones. En lo que respecta a su equipamiento, tanto los ciclistas profesionales como los aficionados deben seleccionar los productos adecuados para mejorar su experiencia en dos ruedas y aumentar su rendimiento.

Para los ciclistas que quieren ser ganadores y vivir su pasión al máximo, la mejor opción es el último casco de gama media de OGK KABUTO: el Volzza .



Equipado con las últimas tecnologías, Volzza es sinónimo de ventilación de alto nivel: el diseño de los canales de aire de Volzza, desarrollado después de estudios cuidadosos, está inspirado en el modelo tope de gama de Kabuto, el Izanagi, y facilita la aireación interior, impulsando sensiblemente la experiencia de conducción.




El Volzza es de hecho una promesa de frescura certificada por datos científicos: después de experimentos en el túnel de viento, OGK KABUTO ha demostrado que Volzza es un 9% más eficaz en la eficiencia de enfriamiento del aire que otros cascos de la misma clase.




Volzza es, claramente, el casco de clase media sobresaliente no solo por su rendimiento de ventilación: OGK KABUTO, con el objetivo de ofrecer los productos más cómodos para sus clientes en todo el mundo, ha diseñado los interiores de Volzza para lograr el ajuste perfecto. OGK KABUTO también ha superado los límites de la comodidad al equipar este casco con BOA®Fit System para ajustar rápidamente el ajuste y, para reducir la sensación de incomodidad causada por el sudor, el innovador material COOLMAX® y la fibra sin olor MOFF®.

Volzza estará disponible en 7 variantes de color y dos tamaños (S / M y L / XL).

 


0 comentarios:

Publicar un comentario