Scicon Sports Gravel: las gafas para marcar tu estilo de vida

Scicon Sports presenta el nuevo modelo Gravel Sports Lifestyle . Las Gravel encarnan la evolución de las gafas de sol de estilo de vida infundidas con características de rendimiento, esta nueva forma luce un diseño de semi montura con lentes intercambiables y una función de almohadilla nasal ajustable e intercambiable , así como una serie de características de adaptación de rendimiento.



La personalización es clave con la nueva gama Gravel, las lentes SCN-PP ™ intercambiables y los sistemas de pieza nasal de doble clic permiten un ajuste y una sensación totalmente personalizados para adaptarse a cualquier ocasión. Scicon Sports Gravel, en resumen, es una elegante colección de gafas de estilo deportivo para mantenerse al día con la vida cotidiana o las aventuras en movimiento, ya sea dentro o fuera de la bicicleta.


Su montura es liviana, perfecta para llevar con total comodidad durante horas, y cuenta con opción de lentes bajo la tecnología SCN-PP True Vision, que proporcionan claridad óptica y contraste mejorado para brindar al usuario comodidad y protección tanto dentro como fuera de la bicicleta. 

Cuenta con un sistema diseñado para intercambiar las lentes con total facilidad, y sus almohadillas nasales son intercambiables, suaves y ajustables para aumentar el agarre, y adaptarse a cualquier tipo de rostro.
Las nuevas Scicon Sports Gravel están disponibles en distribuidores autorizados de la marca en 3 colores de montura y 3 tonos de lentes SCN-PP.

Más información: sciconsports.com


0 comentarios:

Publicar un comentario