Elastic Interface Palm Technology en los nuevos guantes Aeron Mitt de DHB


DHB, la conocida marca de ropa británica propiedad de Wiggle, lanza su nuevo guante Aeron Mitt. Como ya ocurre con otras marcas, la colaboración de la marca inglesa con Elastic Interface® ahora se extiende desde los pantalones hasta la interfaz mano-manillar.

De hecho, los nuevos guantes Aeron Mitt de DHB utilizan la innovadora tecnología EIT Palm Technology, con palma tridimensional, anatómica y sin costuras. EIT Palm Technology de Elastic Interface® es la primera palma tridimensional, sin costuras y elástica para guantes de ciclismo. Respeta la anatomía de la mano, mejora el flujo sanguíneo y alivia la presión del nervio cubital. Su diseño tridimensional se desarrolla sobre la base de parámetros antropométricos y con el apoyo de la Universidad de Padua (Departamento de Ciencias Biomédicas).

 


Lanzada en septiembre de 2019, Elastic Interface® Palm Technology está revolucionando el mundo de los guantes de ciclismo: esta “badana para las manos” representa la suma de años de investigación y desarrollo de la marca en el campo de protectores para pantalones. Una experiencia que ha convertido a la empresa en la líder mundial del confort en bicicleta.

Para su Aeron Mitt, DHB ha elegido la versión Slim desarrollada por Elastic Interface® para uso road u off-road. Slim Palm ofrece acolchado de una sola densidad, con perforaciones estratégicamente ubicadas para brindar transpirabilidad y comodidad. Su forma anatómica mejora la circulación sanguínea en la mano y alivia la presión sobre el nervio cubital.


Muy ligeros, ideales para la práctica de verano, los nuevos guantes DHB Aeron Mitt están equipados con un tejido superior extremadamente elástico, que garantiza un gran ajuste y elimina la necesidad de un sistema de cierre tradicional. Caracterizados por detalles preciosos, como lengüetas en la muñeca y entre dedos medianos, así como un área muy suave de "secado del sudor", los nuevos guantes están disponibles para su compra en el dhbsport.com a un precio de £40.00. 


0 comentarios:

Publicar un comentario