Lo más destacado de la semana (del 19/04/21 al 24/04/21)

 


Vamos llegando casi al final del mes de abril, mes que en esta semana nos ha dejado buen sabor de boca gracias a grandes novedades, como el nuevo grupo wireless SRAM Rival eTap AXS, el más asequible de la gama, el nuevo aditivo para mejorar el sellante de X-Sauce. el Spin Bites, los nuevos guantes DHB Aeron Mitt con la palma Elastic Interface Palm Technology, las rápidas ruedas de carbono y diversos perfiles Bontrager Aeolus RSL, la nueva y ligera e-road Trek Domane+, el nuevo casco OGK KABUTO Volzza o la nueva línea de ropa técnica de Muc-Off.

Os hemos informado de la excepcional parrilla que tendrá la próxima cita de la Superprestigio, la nueva Epic Desert Race, prueba de MTB, Gravel o carretera, los nuevos embajadores de Sigma o que ALE será de nuevo partner del Giro de Italia Sub23 para 2021.

Para acabar, en la sección de vídeos, os hemos puesto el vídeo dónde Carlos Coloma y Valentí Sanjuan nos explican dónde comenzar para mejorar nuestra MTB, la opinión de Alberto COntador sobre las ruedas de perfil o la nueva MMR Adrenaline Fernando Alonso Edition, la bicicleta de carretera del piloto español de F1.

Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores:


0 comentarios:

Publicar un comentario