Muc-Off High-Pressure Quick Drying Degreaser: el desengrasante de secado rápido y alta presión

 

Muc-Off está entusiasmado con el lanzamiento del nuevo High-Pressure Quick Drying Degreaser, su desengrasante de secado rápido y alta presión. Este nuevo producto innovador viene con una acción de pulverización turbo de alta presión y una fórmula de alta resistencia que corta la suciedad y la mugre en segundos. Su fórmula única de secado rápido 'cero residuos' se evapora después de la aplicación para dejar el área limpia y seca, sin necesidad de enjuagar después de su uso.


"Es épico poder lanzar un producto nuevo e innovador que simplifica las tareas de mantenimiento difíciles que pueden ser complicadas y consumir mucho tiempo. Nos enorgullecemos de crear productos de limpieza de primera calidad y altamente efectivos y esta no es una excepción". - Alex Trimnell, director ejecutivo de Muc-Off.

El desengrasante de secado rápido de alta presión es perfecto para usar en componentes como cadenas, casetes y desviadores. La rápida acción del propulsor en el sistema de alta presión da como resultado un turbo spray mejorado que rasga fácilmente a través de la grasa y la suciedad más difíciles, maximizando la eficiencia de limpieza. La fórmula también es eficaz en grasas impermeables y cera para cadenas.



El desengrasante de secado rápido de alta presión Muc-Off High-Pressure Quick Drying Degreaser se puede utilizar en bicicletas y bicicletas eléctricas, todos los componentes de engranajes y trenes de transmisión, así como cadenas O, X y Z-ring. El aerosol de 750 ml está disponible a través de minoristas selectos y directamente en muc-off.com por 17,95€. 


0 comentarios:

Publicar un comentario