EF Education-NIPPO utilizará cascos personalizados Muc-Off en 2021

 

Todos los seguidores de Muc-Off conocerá los cascos de la firma británica de MTB, cascos que dan el salto al pelotón internacional de carretera para el 2021 con el nuevo acuerdo de la marca con el equipo profesional EF Education-NIPPO, que utilizará durante este año los coloridos cascos personalizados en las mejores carreras a nivel mundial.

Como parte de esta asociación, Muc-Off ha diseñado algunos cascos verdaderamente épicos para el equipo en tres de las carreras más duras y más infames en el calendario, el Tour de Flandes, que fue el pasado 4 de abril, la Amstel Gold del 18 de abril y la París-Roubaix, que será reprogramada en el calendario. Todos estos cascos serán diferentes y únicos, y seguirán la estela del modelo utilizado en el Tour de Flandes, que podéis ver en las imágenes de este artículo.


Cada casco, fabricado por POC, rinde homenaje al trabajo increíble y desinteresado realizado durante la pandemia de Coronavirus en curso, con diseños con nombres de trabajadores clave nominados por el equipo. Sirve para mostrar y reconocer su gratitud por todos los trabajadores esenciales en todo el mundo.



Más información: muc-off.com



0 comentarios:

Publicar un comentario