Shimano lanza nuevas gafas S-Phyre y Aerolite con la tecnología Ridescape

 

Shimano ha creado para este año 2023 dos nuevas gafas para ciclismo: la S-phyre 2 y la Aerolite 2. Ambas gafas con tecnología RIDESCAPE son más ligeras y cómodas, con un diseño mejorado y un sistema de lentes específicas para distintas modalidades.

SHIMANO S-PHYRE

La nueva gafa Shimano S-Phyre es una gafa para cualquier disciplina gracias a su gran pantalla de excelente cobertura. Este nuevo modelo cuenta con la gran característica de portar un sistema revolucionario con lente con imán, bajo un sistema magnético, seguro y fácil de usar, pudiendo intercambiar las lentes en cuestión de segundos.
La montura está fabricada en Grilamid TR90 resistente, duradera y que aporta ligereza. Con las patillas redondeadas con dibujo antideslizante, con puntas fabricadas en TPE no tóxico con moldeado de doble inyección, y puente nasal reversible que incorpora diferente grosor delantero y trasero.

Este modelo cuenta con ocho distintas opciones, todas ellas disponibles con los cristales Ridescape, que ofrecen más contraste y calidad en cualquier circunstancia.

SHIMANO AEROLITE

Las Aerolite son las gafas para los que buscan una gafa de diseño moderno con el borde inferior rígido y de perfil bajo que no interfiere en el campo de visión.
Estas gafas, compatibles con el sistema RX clip, van con lente ridescape HC (para todos los entornos, al ser una gafa más económica) pero también está disponible en fotocromático. Estas lentes tienen revestimiento hidrófugo que incrementa la repelencia al agua y repele la suciedad, y tratamiento especial antirrayaduras.
Su montura está fabricada en el resistente y ligero Grilamid TR90, e incorpora patillas redondeadas con puntas de TPE no tóxico con moldeado de doble inyección y puente nasal ajustable para cambiar la distancia de la cara.
Las nuevas gafas Shimano Aerolite están disponibles en seis versiones diferentes a elegir.

Más información: bike.shimano.com


0 comentarios:

Publicar un comentario