Ekoï y David Minard presentan innovadores artículos premium


Ekoï ha iniciado una nueva colaboración con el artista David Minard para combinar el arte contemporáneo con la innovación y el rendimiento. Tras 3 primeras colaboraciones, la marca de equipamiento ciclista y el artista de Var escriben una nueva línea en su historia... o más bien una espiral.

Lo único y lo mejor para clientes exigentes

Vínculo entre innovaciones de talla mundial reconocidas por sus prestaciones y obras de arte de estética deliberadamente refinada, los productos Ekoï adquieren una dimensión inigualable y poco común, gracias a la visión del artista David Minard. Cuando el deslumbramiento de la escritura se une a la explosivenesś del ciclismo, una cierta fuerza se hace palpable al instante. El artista lo ilustra con un diseño gráfico único, reconocible a primera vista. Los signos no tienen límites abriendo una historia infinita en cada creación artística.

Una alquimia inspiradora al servicio de productos excepcionales.

EKOÏ y David Minard miran constantemente hacia el futuro para proponer nuevas series limitadas, poniendo de relieve productos de primera calidad.


Una firma exclusiva para una "galaxia" de productos de gama alta

Desde las gafas electrónicas Ekoï E-Lens con las lentes LCD más rápidas del mundo, pasando por el chaleco Ekoï Refresh para controlar la temperatura corporal central durante los entrenamientos de ciclismo indoor, hasta el casco Ekoï Veloce con sus líneas aerodinámicas para una mejor penetración del aire, la serie que incorpora la etiqueta David Minard es sinónimo de innovación. Cada uno de estos productos es aclamado por los deportistas profesionales, así como por los ciclistas habituales, por sus prestaciones, pero también por su diseño y su comodidad.



Dentro de unos días, la tecnología Outlast®, especialmente termorreguladora y polivalente, se presentará y venderá en el sitio web ekoi.com. Haciendo un guiño a la NASA, primera beneficiaria de esta tecnología textil inteligente, David Minard ha creado para la ocasión una espiral cósmica de signos. Esta camiseta Outlast® Ekoï Galaxy estará disponible a partir del 24 de junio. David Minard, artista contemporáneo:

"Tras conocer a Jean-Christophe Rattel para un proyecto personal, le propuse integrar mi trabajo y mis inspiraciones en productos de prestigio. Los productos Ekoï me inspiran rapidez, eficacia y audacia. Traduzco todo esto a través de mis signos. Unas semanas antes del Tour de Francia 2021, Jean-Christophe me ofreció la oportunidad de poner una "línea de signos" en un casco aerodinámico especialmente innovador que llevan varios equipos profesionales durante las contrarrelojes. Me entusiasmé porque la velocidad de mi escritura iba a estar a la altura de la prodigiosa velocidad de los campeones ciclistas. Desde entonces, hemos colaborado en varios productos conocidos por sus innovaciones tecnológicas y actualmente se están estudiando varios proyectos."


0 comentarios:

Publicar un comentario