Bike Ahead Biturbo Gravel Aero: las nuevas ruedas de carbono con radios integrados para Gravel

Bike Ahead ya lleva años triunfando en el mercado con sus particulares ruedas de fibra de carbono con radios integrados. Ahora, la firma alemana, presenta su última incorporación, las Biturbo Gravel Aero, unas ruedas que siguen esa misma estética pero diseñadas para la modalidad Gravel.


La marca indica que este modelo son la versión para grava de la Bitrubo Aero, por lo que cuentan con el mismo perfil de "araña" en el buje (con tecnología DT Swiss en su interior) para dotarla de una gran aerodinámica pero adaptándose a las necesidades de esta modalidad, encontrando una llanta con un perfil de de 39,5 mm, un ancho exterior de 31 mm y un ancho interno de 26 mm. Por lo que es compatible con neumáticos de hasta 58 mm (2,3"). 
La construcción monocasco de estas ruedas, fabricadas a mano en Alemania, cuentan con seis radios de perfil aerodinámico, que a su vez logran una gran amortiguación pero sin perder la gran rigidez que identifica a las ruedas Bike Ahead.
Las Bike Ahead Biturbo Gravel Aero son tubeless ready, por lo que se pueden montar bajo este sistema o con cámara, tienen un peso anunciado del par de 1.299 gramos y están disponibles para sistemas SRAM XD y XDR, Shimano HG y Micro Spline o Campagnolo.

Más información: bike-ahead-composites.de


0 comentarios:

Publicar un comentario