Vittoria Corsa PRO Pink: la edición exclusiva de las cubiertas por el Giro de Italia

Para celebrar el lanzamiento de las nuevas Vittoria Corsa Pro durante el Giro de Italia, la firma italiana lanza la edición Corsa Pro Pink, con los laterales de los neumáticos en color rosa, significativo del maillot de líder de la carrera por etapas italiana.

Este modelo, que ha sido utilizado por los equipos Alpecin-Deceuninck, Astana Qazaqstan Team y EF Education-EasyPost en la última etapa del Giro de Italia 2023,  conserva todas las cualidades de este nuevo neumático, por lo que la banda de rodadura del neumático de caucho se integra con la carcasa de algodón mediante el uso de procesos de vulcanización de última generación, por lo que la banda de rodadura ahora está completamente incrustada en la carcasa, creando un neumático 100 % sin costuras. Esta carcasa tiene carcasa de algodón Corsa PRO 320 TPI y la banda de rodadura está realizada en un compuesto Graphene + Silica, la tecnología de compuestos más avanzada de la marca.

Vittoria Corsa Pro/ Vittoria

La Vittoria Corsa PRO Pink ya está a la venta en una medida de 700x28c (28-622) y en sistema tubeless-ready, compatible con cámaras. Solo hay 1.000 unidades disponibles en todo el mundo. Distribuye en nuestro país Vic Sports: www.vicsports.es. Más información: www.vittoria.com


0 comentarios:

Publicar un comentario