Powerbar Protein+: la barrita vegana para dentro y fuera del deporte

 

La marca líder Powerbar ha lanzado su nueva barrita vegana Protein+ que te dejará sin palabras. Esta deliciosa barrita, no solo ofrece un sabor irresistible, sino que también está cargada de proteína vegetal de alta calidad, siendo idónea para comerla tanto dentro de una actividad deportiva como fuera de ella.

Disponible en tres deliciosos sabores: Caramelo salado de Slmendras, Chocolate con Plátano y Chocolate con Maní. La nueva barrita vegana de Powerbar, es la opción perfecta para aquellos que buscan una fuente de proteína y energía duradera. Con 10g de proteína, y no más de 0,6g** de azúcar por cada 42g (un paquete – dos piezas), esta barrita es una opción saludable y deliciosa que te mantendrá lleno de energía. Además, contiene 7g de fibra por porción, lo que ayuda a mantener la saciedad y a mantener un sistema digestivo saludable.

Y su sabor no se queda atrás, ya que cuenta con una capa suave y cremosa de proteína combinada con otra capa de caramelo, nueces y crujientes hacen que esta barrita sea una delicia para el paladar. Y con dos piezas en cada paquete, puedes disfrutar de ella solo o compartirla con tus amigos.

La nueva Powerbar Protein+ ya la puedes encontrar en Vic Sports, distribuidor de Powerbar en nuestro país, como en tiendas autorizadas.

Más información: vicsportsafers.es


0 comentarios:

Publicar un comentario