ALÉ y la Federación Francesa de Ciclismo presentan el nuevo uniforme del equipo nacional francés

Fotografías Cedidas por ALÉ.

Alé y la Federación Francesa de Ciclismo desvelan el nuevo uniforme del equipo nacional francés, con un diseño completamente nuevo. Este uniforme PR-S es el resultado de una estrecha colaboración de una década entre el equipo de técnicos de Alé, conocido productor italiano de ropa ciclista de alta gama y Socio Oficial de la FFC, y la sección R&D - Performance de la Federación, ambos en constante búsqueda de nuevas soluciones técnicas e innovaciones.


Los maillots y culotes PR-S son un concentrado de las mejores soluciones innovadoras y técnicas propuestas por Alé en 2023: tecnología "Body Mapping", construcciones anatómicas y cortes ceñidos que incorporan hilos de carbono antiestáticos, tejidos ultraligeros Micro Aero estratégicamente posicionados, cuello anatómico y aerodinámico, mangas realizadas con un tejido especial de nido de abeja y microfibra, bajos del maillot con construcción J-Stability moldeada, S-Stability System en los culotes, para un mayor confort y rendimiento.

El nuevo uniforme de la selección francesa será utilizado por primera vez por los atletas con ocasión de los próximos Campeonatos del Mundo de Glasgow 2023 y en todas las competiciones internacionales sucesivas. La colección completa estará compuesta por la gama PR-S, la gama PRIME (maillot y pantalón) y complementará los accesorios que lleven los ciclistas franceses. Ya se puede adquirir en boutique.ffc.fr.


0 comentarios:

Publicar un comentario