Rudy Project Skudo: el casco de gran estilo y ventilación a gran precio

Rudy Project cuenta en su colección con el Skudo, un casco de estilo refinado debido a la combinación de sus curvas suaves con bordes rectos, que en combinación a su tamaño compacto le dota de una estética muy actual y atractiva. 

Además de una lograda estética el nuevo Skudo cuenta con una construcción a partir de dos cascos fusionados que proporciona gran protección además de una alta ventilación. Ya que a sus 17 entradas de ventilación se le une la nueva banda 3D AirFrame Band patentada, una tecnología que ayuda a distribuir la ventilación desde los puertos frontales a través de los canales internos para ayudar a mantener fresca y seca la cabeza.
La comodidad también tiene una gran importancia, por lo que la marca ha incorporado el sistema antideslizante RSR11, que permite ajustes micrométricos tanto en altura como en anchura a través de una rueda en su parte posterior, almohadillas anti-insectos muy confortables o correas con el nuevo Ergo Divider, una evolución del anterior sistema Divider Pro, un divisor de gran comodidad y súper ajustable.
Otro gran detalle está ubicado en su parte trasera, en la que encontramos una gran tira reflectante que dota de mayor visibilidad frente a otros vehículos en la carretera, aumentando la seguridad del ciclista.

El nuevo Rudy Project Skudo tiene un peso anunciado de 250 gr (talla SM), y está disponible en dos tallas y en cinco colores a un precio de venta recomendado de 119,90€.

Más información: www.rudyproject.com


0 comentarios:

Publicar un comentario