Mondraker X Albek Project: las tres nuevas bolsas para los ciclistas más viajeros

 

Hay colaboraciones que eran cuestión de tiempo. La de Mondraker y la exitosa marca de bolsas australiana ALBEK es una de ellas. Dos estilos y filosofías muy similares en cuanto a la pasión por la calidad, el diseño y el enfoque de máximo rendimiento, que da como resultado una de las series de bolsas y mochilas más atractivas y funcionales de esta temporada.

Una colaboración inspirada en las sinergias que existen entre ambas marcas. La marca australiana Albek es todo un punto de referencia cuando hablamos de bolsas de viaje y de uso diario, con toda la herencia del mundo del motocross , el mountain bike y la vida entre viajes, aeropuertos y paddocks. Ahora el nombre y el logo de Mondraker se asocia en una serie de bolsas única.

La nueva colección de bolsas de Mondraker por Albek cuenta con tres modelos totalmente personalizadas con el logotipo de la firma de bicicletas, como una mochila de 39,5 litros, la bolsa tipo gimnasio de 51 litros o la bolsa de viaje de 165 litros.

MONDRAKER WHITEBRIDGE

La mochila Whitebridge de 39.5 litros de capacidad es perfecta para tu día a día, y podrás llevar en ella todo tu arsenal tecnológico, con un compartimentos específicos y acolchados, además poder llevar ropa extra o tu equipación para entrenar, ya que cuenta con un bolsillo externo para las gafas de sol con un tejido ultra suave y protección acolchada. Una mochila también ideal como bolsa de mano para el avión con un peso de 750g, muy robusta y de buena calidad fabricada en Poliéster 600D opaco / 900D Ballistic.

MONDRAKER SKYTRAIL DUFFEL

La bolsa de gimnasio tipo ‘duffel’ Skytrail tiene 51 litros de capacidad, donde encontramos compartimentos específicos para tus zapatillas, casco, guantes o tu kit de herramientas, con espacio de almacenamiento divididos. Además cuenta con la posibilidad de llevarla como mochila con sus correas ocultas y cuenta con una fabricación en 600D Dull Oxford / 1000D Tarpaulin con detalles como tiradores de cremallera Molle de especificaciones militares, compartimentos ventilados anti-olor o tornillería premium de aluminio. Su peso es de 1.55kg, con unas dimensiones de: Alto 54 × ancho 30 × profundidad 31 cm.

MONDRAKER MERIDIAN

Y si eres de los que viaja con todo encima, la bolsa de viaje Meridian de 165 litros de capacidad, ruedas super resistentes y asa telescópica, es todo lo que necesitas para tus viajes más largos donde necesitas llevar todo tu equipamiento y complementos para entrenar y competir. Tiene compartimentos específicos para el casco, las protecciones y las gafas tipo google, además de zonas impermeables, espacios ventilados para que no se acumule el olor y la humedad, y alfombrilla cambiador 100% impermeable.
Una bolsa fabricada en Poliéster 600D Dull / 1680D Ballistic un 30% más ligera que la competencia gracias a su peso de 5220g. Al igual que el resto de modelos, tiene garantía limitada de por vida.

Más información: mondraker.com


0 comentarios:

Publicar un comentario