Ekoï presenta su nueva línea de ropa para Gravel


Porque no hay una sola manera de disfrutar de la gravilla, EKOÏ ha diseñado dos gamas unisex distintas: confort y performance. Un nuevo logotipo, un nuevo mundo de práctica, nuevos productos, pero el ADN de EKOÏ sigue siendo el mismo sea cual sea el terreno de juego. Los diseñadores de EKOÏ han tenido en cuenta las especificidades de ambas prácticas y las tendencias actuales. Así, la elección de los materiales y de los cortes ha sido cuidadosamente estudiada para garantizar un alto nivel de placer para todos. Gracias a la nueva colección EKOÏ Gravel, los aficionados a la contrarreloj sobre pistas de tierra onduladas y los hedonistas contemplativos a los que les gusta evadirse encontrarán a partir del 26 de mayo productos a la altura de sus expectativas.

Fotografía cedida por Ekoï

Gama Confort: Amplitud para grandes espacios

A medio camino entre la bicicleta de montaña y los productos de carretera, la gama confort se dirige a los ciclistas para los que el gravel significa exploración, descubrimiento y evasión. Gracias a esta gama de cortes rectos y holgados, así como a los tejidos de elastano especialmente agradables de llevar durante las largas travesías, los exploradores del gravel y los bikepackers podrán rodar tanto por carretera como por caminos y disfrutarán de una comodidad y un bienestar constantes durante los kilómetros, luciendo al mismo tiempo un look elegante y relajado.

Fotografía cedida por Ekoï

Con su parte delantera acolchada, este cortavientos ofrece un eficaz aislamiento térmico para el torso a la vez que es ligero y transpirable. Es delgado y puede deslizarse fácilmente en una alforja o bolsa de manillar. Otro punto fuerte del producto es su cierre impermeable con dos deslizadores, que permite la ventilación al tiempo que evita el efecto "paracaídas" (= tejido que se infla, acentuando la resistencia al aire). Como todos los maillots y cortavientos de la colección Gravel, está disponible en varios colores de moda: caqui, amarillo, piedra o camuflaje. Para estar a la moda en cualquier circunstancia. Precio : 69,99 euros.

Fotografía cedida por Ekoï

La gama Performance: una segunda piel para las pistas

Con la gama Performance, Ekoï se dirige a los ciclistas comprometidos que encuentran en la grava un nuevo reto deportivo. Ya sea en asfalto o en pistas de grava, la sensación de velocidad se dejará sentir gracias a los cortes a medida de los diferentes productos. Los diseñadores han pensado mucho en el diseño, con bolsillos antiderrame biselados e ingeniosos refuerzos, sobre todo en las mangas, para proteger a los gravellers de la vegetación próxima a los caminos. También se ha prestado especial atención a las ciclistas, con el culotte cargo pocket para mujer, con tirantes y cierre magnético para facilitar su colocación.

Fotografía cedida por Ekoï
Fotografía cedida por Ekoï

Gracias a su corte entallado y a su tejido efecto segunda piel, el maillot gravel perf de manga corta se adapta perfectamente. La fibra extensible garantiza una libertad de movimientos óptima, independientemente de la posición en la máquina. El maillot es ventilado y transpirable y ofrece una solución duradera a la necesidad de evacuar el calor generado durante los esfuerzos intensos. Particularidad: las mangas están confeccionadas con tejido Cordura® resistente a la abrasión. De este modo, ofrecen una mayor resistencia en caso de caída y permiten al usuario protegerse de las agresiones de un entorno natural a veces hostil (vegetación, etc.). Precio : 99,99 euros.

Fotografía cedida por Ekoï


0 comentarios:

Publicar un comentario