Q36.5 es el proveedor oficial de los maillots de líderes del Tour de Suisse 2023

 

Una vez más en 2023, la marca italiana de Bolzano es patrocinadora y proveedora técnica de los maillots de líder de la carrera suiza por etapas de ciclismo en carretera, que comienza el 11 de junio de 2023. Innovador diseño para los maillots de este año.

Zúrich, 25 de mayo de 2023 – El Tour de Suisse 2023 se acerca y, como el año pasado, Q36.5 es el patrocinador y proveedor técnico de los maillots de líder. La estrecha relación de Q36.5 con el ciclismo y su compromiso el año pasado le llevaron a diseñar, desarrollar y producir una vez más los deseados maillots de líder del Tour de Suisse.

La marca de Bolzano renueva su colaboración con la carrera por etapas suiza con un maillot de diseño innovador.

Q36.5 ha presentado los nuevos maillots hoy, 25 de mayo de 2023, en una conferencia de prensa en la tienda insignia de Zúrich. Los maillots réplica están disponibles para todos los aficionados en tiendas seleccionadas y en línea en q36.5.com.

Maillot de líder: R2

El maillot elegido para los líderes de la clasificación general se basa en el modelo R2, bien consolidado en la colección Q36.5. La prenda ha sido cuidadosamente diseñada aplicando los principios del body mapping para garantizar una termorregulación y una aerodinámica de alto nivel. El maillot está confeccionado con varios tejidos patentados estratégicamente colocados para ofrecer el máximo rendimiento. Altamente transpirable, este maillot se distingue por otros pequeños detalles que marcan la diferencia: sisas de corte crudo y sistema de bolsillos invisibles, características siempre orientadas a lograr el máximo confort y aerodinámica. Además, el maillot está fabricado con un 70% de materiales reciclados.

Q35.6 x Tour de Suisse jersey/ Q.36.5

Q36.5 está arraigada a partes iguales en Italia y Suiza. La cofundadora Sabrina Emmasi Bergamo, ex ciclista profesional, ha competido en las principales carreras de todo el mundo y ha representado a su país en el equipo nacional suizo antes de unirse a su marido, el italiano Luigi Bergamo, para fundar Q36.5.

Q35.6 x Tour de Suisse jersey/ Q.36.5

Q35.6 x Tour de Suisse jersey/ Q.36.5

Q35.6 x Tour de Suisse jersey/ Q.36.5

La asociación

Sobre la colaboración con el Tour de Suisse, Sabrina Bergamo Emmasi y Luigi Bergamo, fundadores de Q36.5, dicen: “La asociación con el Tour de Suisse es una excelente plataforma para Q36.5 para aumentar aún más el conocimiento de la marca y su valor tecnológico en Suiza y más allá. Gracias a esta colaboración, podemos atraer a nuevos clientes potenciales que antes no conocían la marca, o nuestro equipo Q36.5 Pro Cycling Team, que cuenta con ciclistas suizos como Fabio Christen y Filippo Colombo como miembros, y la tienda insignia en Zurich. Queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia excepcional y un servicio excelente en nuestra tienda suiza, situada en Bärengasse 10, para que aún más personas puedan beneficiarse de nuestros innovadores productos y superar sus propios límites, y más allá, cuando monten en bicicleta.”

La sostenibilidad

El tema de la sostenibilidad está en el corazón de la marca, al igual que a la organización del Tour de Suisse. Q36.5 desarrolla tejidos cuyo proceso de producción respeta y protege el medio ambiente. Por esta razón, todas las prendas están libres de PFC. El compromiso de producir sólo localmente forma parte de la ética de trabajo de la marca de ropa técnica de ciclismo. De hecho, la producción tiene lugar en un radio de 350 km de la sede de Q36.5 en Bolzano y todos los tejidos y componentes utilizados son italianos. “En los próximos años, el tema de la neutralidad de carbono se abordará cada vez más. Queremos reducir a la mitad nuestras emisiones de CO2 de aquí a 2027”, afirma Mario Klaus, responsable de sostenibilidad del Tour de Suisse. “La marca Q36.5, con sus procesos de producción sostenibles, nos apoya en este esfuerzo”, prosigue Klaus.

0 comentarios:

Publicar un comentario